jueves, 31 de julio de 2008

CAMINO DE SANTIAGO JULIO del 2008


Comienzo el camino fotográfico saludando a nuestros amigos y compañeros de camino, los valencianos Vicente, Vicenta, Ignacio “Coone” y Amparo, a los madrileños Jorge y Marta, a los murciános Antonio y Rita, a los sevillanos y a tantos peregrinos anónimos que fuimos saludando y logrando sus amistades cortas pero intensas, que recordaremos siempre. Un saludo para todos y “BUEN CAMINO” durante el resto de vuestras vidas.

3 comentarios:

Ptholome dijo...

Hola Pepe: ¿Puedes apuntarnos, a Annie y a mí, para la salida del 14 / 09 ?

Fuera aparte, como dice Carlos herrera, ¿Como estáis tú y tu familia, después de estas buenas vacaciones?

Nosotros estamos bien y andando por estos caminos agrícolas villarrubienses. Con Annie, que tiene problemas con los ligamentos, estamos andando 9 a 11 km en dias alternos y los demás días voy solo y suelo hacer 17km y de vez en cuando 20,21, ó 25km (solo hoy). He visto que en febrero, en Villa franca de Córdoba hacen la travesía de Sierra Morena de 45km y estoy probando para ver si puedo hacerla ( preveen 10 a 12 horas) así que no creo qye haya problemas pero ya veré cuando llegue el momento.
Bueno ya nos veremos en la próxima martcha Nórdica que hagáis. ¿Cuando váis a empezar las del primer domingo de cada mes?
Un abrazo para todos
Antonio

Ptholome dijo...

Muchas gracias Pepe. Nos veremos el domingo 14 antes de las 7. ¿Cuantos € tengo que llevarte?

Un saludo

Roger Sitwell dijo...

Es mejor cojear por el camino que avanzar a grandes pasos fuera de él. Pues quien cojea en el camino, aunque avance poco, se acerca a la meta, mientras que quien va fuera de él, cuanto más corre, más se aleja.
Saludos desde City Tree.