martes, 27 de mayo de 2008

Marchas Nórdicas Dominicales


Como todos los domingos primeros de mes, los amantes del deporte y la marcha nórdica, saldremos el domingo 1 de junio a las 8,30 del campo de fútbol municipal para hacer una ruta por los caminos de Montilla. Como siempre lo único necesario es, sin mas requisitos, presentarse con ganas de hacer deporte en compañía.

Ruta Monachil 25/05/08


Ya podeis ver las fotos de Monachil pinchando aquí

lunes, 19 de mayo de 2008

Ruta de Monachil

Debido a la masiva demanda para la ruta de Monachil, por primera vez, la Asociación de Jóvenes Aventureros va a poner, si se cubren todas las plazas, dos autobuses para realizar esta actividad. Del segundo autobús todavía quedan algunas plazas, así que animamos a socios y publico en general a que cubran las últimas plazas para esta ruta que es unas de las más bonitas que hemos realizado.

domingo, 4 de mayo de 2008

II Marcha Nórdica Dominical


Segunda salida dominical, esta vez hemos estado por el pago Carrerón, Cañalerma, Fontanal, Jarata y Panchia. Como veis vamos aumentando la familia de la Marcha Nórdica dominical y esperamos seguir aumentándola el 1 de Junio.

jueves, 1 de mayo de 2008

Marchas Nórdicas Dominicales


Como todos los domingos primeros de mes, este domingo dia 4 de Mayo a las 8.30 horas, todos los que quieran, amantes del deporte y la Marcha Nórdica, saldremos del campo de fútbol municipal para hacer rutas por los caminos de Montilla, sin mas requisitos que el de hacer deporte en compañía y pasar un rato agradable. De modo que coge tus bastones y nos vemos el domingo.